*

Bad Robot estaría trabajando en una película y proyecto para televisión de Justice League Dark

22 ENE 2020 / Cine

Bad Robot estaría trabajando en una película y proyecto para televisión de Justice League Dark

Por el momento se desconoce si J.J. Abrams, propietario de Bad Robot, estaría envuelto en la dirección de alguno de estos proyectos.


Bad Robot, estaría trabajando en una película y un proyecto para televisión basado en Justice League Dark tras alcanzar un acuerdo con Warner Media, según dio a conocer Deadline.

El trato al ser algo demasiado reciente, aún no tendría proyectos específicos o personajes que serían desarrollados, aunque los ejecutivos de la productora que pertenece a J.J. Abrams, pronto comenzarían a tener reuniones para ver que personajes tendrán sus propios proyectos.

Justice League Dark, apareció por primera vez en septiembre de 2011 en  Justice League Dark #1, mostrando a personajes del universo de DC como, John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, y Zatanna. El equipo fue aumentando con el pasar de las entregas e incluso tuvo entre sus integrantes a la Cosa del Pantano.

Según informa Deadline, esto está en una fase tan temprana que se desconoce si J.J. Abrams se vería envuelto en la dirección de alguno de estos proyectos. 

Cabe recordar que Justice League Dark tuvo una película animada en 2017. 

 

Seguir leyendo