*

Bad Times at the El Royale presenta su hotel del terror con nuevo tráiler

28 AGO 2018 / Cine

Bad Times at the El Royale presenta su hotel del terror con nuevo tráiler

La nueva película de Drew Goddard se estrenará en octubre y cuenta con un elenco que incluye a Jeff Bridges, Jon Hamm y Chris Hemsworth.


Una de las películas más interesantes de los próximos meses es Bad Times at the El Royale, lo nuevo del guionista Drew Goddard, quien debutó como director con Cabin in the Woods y fue nominado al Premio Oscar por su trabajo en la adaptación de la historia de The Martian.

La película, que cuenta con un notable elenco que incluirá a actores como Jeff Bridges, Jon Hamm y Chris Hemsworth, nos presentará la historia siete extraños que se reúnen en el hotel “El Royale”.

En ese lugar, en medio de laberínticos secretos, tanto en la propia estructura del hotel como en las motivaciones de cada personaje, comenzarán a ocurrir extraños sucesos que involucran a un cura, un vendedor de productos de limpieza, gángsters, cantantes y el líder de un culto, interpretado por Hemsworth.

Vean el nuevo tráiler a continuación.

En Latinoamérica la película se conocerá como “Malos Momentos en el Hotel El Royale” y su estreno en Chile se concretará el próximo 25 de octubre.

Seguir leyendo