*

Netflix confirmó que Badger aparecerá en la película de Breaking Bad

17 SEP 2019 / Cine

Netflix confirmó que Badger aparecerá en la película de Breaking Bad

Previamente ya se había rumoreado que el personaje sería parte de la cinta titulada "El Camino".


Los amigos de Jesse Pinkman regresarán en El Camino, la esperada película de Breaking Bad. Luego de que Skinny Pete apareciera en el primer adelanto de la cinta, Netflix confirmó a The Hollywood Reporter que Brandon Mayhew, el personaje más conocido como Badger también aparecerá en la película.

Por supuesto, una aparición del personaje interpretado por Matt Jones era algo que se venía rumoreado desde hace tiempo, sin embargo, por todas las reservas que se han mantenido en torno a la película esa información no había sido confirmada hasta ahora.

De hecho, pese a que falta menos de un mes para el estreno de El Camino, todavía no se revelan todos los integrantes del elenco de la película, por lo que apariciones de personajes como Walter White (obviamente vía flashback, alucinación o algo parecido) siguen en el terreno de los rumores.

Así, los únicos datos completamente corroborados son que esta historia escrita y dirigida por Vince Gilligan seguirá a Jesse Pinkman tras su fuga del cautiverio neonazi. Todo bajo la premisa de que “Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

El Camino se estrenará el 11 de octubre en Netflix.

Seguir leyendo