*

Bagon será el protagonista del próximo Día de la Comunidad en Pokémon Go

8 ABR 2019 / Videojuegos

Bagon será el protagonista del próximo Día de la Comunidad en Pokémon Go

La criatura tipo dragón originaria de la región Hoenn también se presentará en su forma variocolor el próximo 13 de abril.


El próximo sábado 13 de abril Pokémon Go celebrará un nuevo Día de la Comunidad. En esta oportunidad el popular juego desarrollado por Niantic contará con Bagon, el pokémon tipo dragón originario de la región Hoenn, como su protagonista.

A contar de las 3 de la tarde y hasta las 6 hora local, los jugadores podrán atrapar a Bagon con mayor frecuencia y también tendrán la oportunidad de obtenerlo al hacer eclosionar un huevo de 10 kilómetros, pero esa alternativa es más aleatoria.

Durante el evento, los entrenadores además podrán capturar a Bagon y sus evoluciones: Shelgon y Salamence en sus versiones variocolor.

Si bien, los Bagon variocolor aparecerán con mayor frecuencia durante el Día de la Comunidad, posteriormente estos pokémon permanecerán en el juego, aunque obviamente serán más difíciles de capturar.

Como en todos los  Día de la Comunidad, quienes evolucionen a Bagon a Salamence durante el evento e incluso hasta las 7 de la tarde de su hora local, podrán obtener un movimiento especial. Eso sí, este no ha sido revelado por el momento.

Seguir leyendo