*

Black Widow se enfrenta a la Orden Negra en nuevo adelanto de Infinity War

29 MAR 2018 / Tráilers

Black Widow se enfrenta a la Orden Negra en nuevo adelanto de Infinity War

La secuencia hasta ahora no había aparecido en los tráilers pero llega en un formato tan comprimido que ni siquiera da para un gif.


Marvel Studios estrenó un nuevo adelanto promocional de Avengers: Infinity War.

El material comienza igual que el segundo tráiler con Gamora explicándole a Tony Stark la amenaza que representa Thanos. Luego se muestran las escenas ya vistas de los héroes, pero lo interesante llega casi a la mitad de la promoción, cuando aparece una nueva secuencia en que Thor le dice a alguien “juntos podemos derrotar a Thanos,”  en medio de lo que parece ser una nave espacial.

Tras eso vuelven a pasar escenas ya vistas y se escucha la voz de Black Widow decir: “no queremos matarte….” rápidamente se suceden varias imágenes de heroínas del MCU incluyendo un breve vistazo al combate entre la agente secreta y  un miembro de la Orden Negra, para que nuevamente la voz de Romanoff concluya “…pero lo haremos.”

No está claro a cual de los hijos de Thanos se enfrentará Black Widow, pero si se puede apreciar que la Agente cambiará sus clásicos ataques y pistolas por una especie de lanza tecnológica, probablemente de origen wakandiano.

Ve el adelanto aquí:

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo