*

¡Banana! Este es el trailer definitivo de Mi Villano Favorito 3

24 MAY 2017 / Tráilers

¡Banana! Este es el trailer definitivo de Mi Villano Favorito 3

Dru, el hermano perdido de Gru, intentará que este vuelva a ser un villano, mientras los minions hacen de las suyas como es de esperarse.


El 29 de junio será la fecha en la que las pantallas de cine de nuestro país se volverán a teñir de amarillo, pues será la fecha de estreno de Mi Villano Favorito 3, una nueva entrega de la popular serie de películas de Illumination que le dio al mundo el regalo de los Minions. En esta oportunidad, la trama se centrará en la relación entre Gru, el protagonista de la saga y Dru, su hermano gemelo hasta ahora desconocido pero que ha llevado una vida mucho más exitosa y envidiable. Ambos hermanos son interpretados por Steve Carell en el doblaje original.

Gru y Dru deberán unir sus fuerzas para combatir al antagonista de esta entrega, un villano ochentero llamado Balthazar Brat (interpretado por el co creador de South Park, Trey Parker), el cual será imposible de atrapar sin que Gru recupere su espíritu de malvado inicial, que ha ido perdiendo tras convertirse en un hombre de familia.

Y por supuesto, tendremos muchas más escenas de los minions, a quienes se les ve haciendo de las suyas en los estudios Universal y en la cárcel, la cual al parecer han convertido en su nuevo hogar en una película que esperamos sea tan bella como una papaya.

Seguir leyendo