*

Bandai Namco lanza nuevo adelanto de Black Clover: Quartet Kinghts

24 ENE 2018 / Videojuegos

Bandai Namco lanza nuevo adelanto de Black Clover: Quartet Kinghts

El juego basado en el popular anime de magia saldría para mediados de año.


Bandai Namco liberó un nuevo tráiler de Black Clover: Quartet Knights, su nuevo juego que se encuentra basado en la obra de Yuki Tabata, que en octubre del 2017 comenzó con su versión animada.

El juego será un título de acción en tercera persona, que enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores, quienes utilizarán diferentes armas y tipos magia para obtener la victoria.

Este nuevo adelanto se centra en uno de los modos que tendrá el título multijugador. ‘Control de Zone’, es el nombre del modo donde los jugadores deberán luchar para controlar ciertas áreas del mapa para ganar la partida. 

Black Clover: Quartet Knights saldrá para PlayStation 4 y PC, a pesar de que aún no cuenta con una fecha confirmada se espera que salga durante la primera mitad del 2018.

Black Clover es un manga que comenzó su publicación en febrero del 2015 en la versión semanal de la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. La historia se centra en dos huérfanos, Asta y Yuno, quienes viven en un mundo donde todos tienen Poder Mágico y pueden controlarlo de manera habitual. 

Es en este contexto que Asta es la única persona que nace sin poseer magia por lo que entrena su físico para compensarlo. Por otro lado, Yuno es uno prodigio de la magia. La historia sigue las aventuras de ambos que buscan convertirse en el Rey Mago. 

 

 

Seguir leyendo