*

Una foto revela al Bane de la última temporada de Gotham

22 OCT 2018 / Series

Una foto revela al Bane de la última temporada de Gotham

El villano será parte de la última tanda de episodios de la serie que se despedirá siguiendo su opción de concretar adaptaciones libres de los clásicos villanos del murciélago.


La eventual aparición de un Bruce Wayne con el traje de Batman no será el único gancho de la última temporada de Gotham. La inclusión de un villano como Bane también será uno de los principales focos de la historia con la que se despidirá la reinvención generada por Fox que nunca tuvo problemas a la hora de alejarse del canon central de las historias y diseños entregados por los cómics.

En este caso, la serie decidió desligarse completamente de la idea que marcó a Bane en su primera inclusión en las historias del hombre murciélago, que fue precisamente lo que no hicieron los responsables de una película tan vilipendiada como Batman & Robin, e inclusive también prefirió no imitar lo que fue la versión cinematográfica del villano que concretó el actor Tom Hardy en The Dark Knight Rises.

En este caso, y con una apariencia que probablemente provocará múltiples discusiones entre los fans del popular héroe, la serie tomó un particular camino para adaptar al villano. De hecho, es inevitable notar rasgos de Darth Vader en esta versión de Bane a cargo del actor Shane West.

Vean la primera imagen a continuación presentada por el productor y escritor de la serie, Tze Chun.

Para concretar una comparación, recuerden a los otros Bane:

¿Con cuál te quedas? ¿Qué te pareció la versión de Gotham?

Seguir leyendo