*

Merchandising de Banjo-Kazzoie entrega esperanza de un nuevo juego

3 JUN 2019 / Videojuegos

Merchandising de Banjo-Kazzoie entrega esperanza de un nuevo juego

Una empresa que lanza productos basados en videojuegos presentó un diseño basado en el popular videojuego.


Desde hace bastante tiempo que los fans están pidiendo el regreso de Banjo-Kazzoie, juego de Rare que fue lanzado en 1998 para Nintendo 64. Ahora un rumor de un posible regreso ha vuelto a salir a la luz de la mano de nuevo merchandising.

Exquisite Gaming, una empresa que se dedica a fabricar productos basados en videojuegos, anunció nuevos productos basado en el popular videojuego, pero entregando sólo un pequeño vistazo a la mochila de Banjo.

Esta mochila, cuenta con una serie de cambios en el diseño con respecto al juego original, y con anterioridad la empresa ya había realizado lanzamientos en el marco de nuevos juegos, es así como algunos de sus lanzamientos coincidieron con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy. 

Pero esto no termina aquí, ya que luego un usuario que conocía este detalle les preguntó a través de Twitter, y la respuesta fue “¡No podríamos decirlo!”, generando más especulación al respecto.

Sin una confirmación oficial, sólo queda seguir esperando por una confirmación oficial, que de ocurrir es probable que sea en el marco del E3 2019.

Seguir leyendo