*

The Banner Saga podría convertirse en una serie animada

12 SEP 2018 / Videojuegos

The Banner Saga podría convertirse en una serie animada

Desde el estudio desarrollador quieren seguir expandiendo la historia y mundo presentado en The Banner Saga.

Hace unas semanas es que fue lanzada la tercera y última entrega de The Banner Saga y el equipo tras el exitoso juego de estrategia ha dejado entrever la posibilidad de que el universo del videojuego se transforme en una serie animada. 

Según mencionó Arnie Jorgensen, co-fundador de Stoic Studios, esto sería una respuesta a uno de los “mayores deseos” de los fanáticos de la saga e iría en línea con su intención de que el universo del juego perdure de alguna forma.

Aunque por ahora no hay nada confirmado desde el estudio en el pasado ya se habían referido a esta posibilidad, señalando que que existen “varios socios interesados”. 

Además de una posible serie animada, según mencionó Jorgensen, el estudio está viendo otras posibles formas de expandir la historia de The Banner Saga y sus personajes, siendo algunas de las opciones barajadas un potencial juego de mesa y una nueva serie de novelas del autor James Fadeley, quien ya escribió The Banner Saga: The Gift of Hadrborg.

The Banner Saga se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC y próximamente llegará a dispositivos Android e iOS.

Seguir leyendo