*

Los nuevos banners que promocionan a Los Guardianes de la Galaxia vol. 2

26 MAR 2017 / Cine

Los nuevos banners que promocionan a Los Guardianes de la Galaxia vol. 2

Cada vez falta menos para el retorno del equipo, por lo que en Marvel Studios presentaron nuevos banners que dan cuenta de los personajes principales de esta secuela.


En Estados Unidos se preparan con todo para el estreno de Los Guardianes de la Galaxia vol. 2, la primera película que Marvel Studios estrenará durante este año y que traerá de regreso al equipo cósmico que encantó a las audiencias y sorprendió a todos, ya que originalmente nadie daba un peso por una película protagonizada por un equipo de tercera línea en los cómics de la editorial. O al menos así era hasta hace un par de años.

En ese contexto, el director James Gunn anunció que habrá funciones especiales dobles que incluirán a la primera parte y la próxima secuela. Claro que eso solo se dará en algunos cines de Estados Unidos. Lamentablemente eso no ocurrirá en otras partes del mundo, como Chile, ya que no generalmente no saben aprovechar el interés que despiertan este tipo de estrenos. Yo me repetiría la primera parte en pantalla grande si estuviese la posibilidad.

Pero más allá de eso, también surgió un nuevo banner.

También salieron a la luz los siguientes banners internacionales, con dos afiches dedicados al Star Lord interpretado por Chris Pratt y otro para el Yondu a cargo de Michael Rooker, y que será un personaje que marcará bastante el quiebre de la esta nueva película, ya que como “padre adoptivo”, tendrá bastante que decir una vez que una raza extraterrestre realmente ponga precio sobre la cabeza del terrícola que finalmente conocerá a su verdadero padre.

Guardianes de la Galaxia vol 2

Guardianes de la Galaxia vol 2

Guardianes de la Galaxia vol 2

Seguir leyendo