*

Un adelanto de Bao, el nuevo corto de Pixar

12 ABR 2018 / Cine

Un adelanto de Bao, el nuevo corto de Pixar

Al más puro estilo del estudio, la nueva historia promete conmover a los espectadores.


Como es tradición, la próxima película de Pixar, Los Increíbles 2, contará con un corto del estudio antes del inicio de la acción.

En esta oportunidad las audiencias tendrán la oportunidad de ver Bao, la historia de una madre cuyos hijos han dejado la casa y en medio de su almuerzo un bollo de pan relleno cobra vida. Así suena terrorífico, pero el nuevo adelanto publicado por el estudio aclara que el corto es absolutamente pura ternura.

Bao es dirigido por Domee Shi, la primera mujer en hacerse cargo de un corto de Pixar y aunque toda esa ternura del clip puede inducir a creer que solo es una historia adorable, también busca reflejar una analogía de la protección maternal.

“Muchas veces sentí que mi madre me trataría como a una pequeña bola preciada asegurándose de que estaba a salvo, no salía tarde y nada de eso. Solo quería crear este cuento de hadas mágico y moderno, algo así como la historia del hombre  de jengibre chino”, explicó la directora a /Film. “La palabra bao en realidad significa dos cosas en chino: dicho de una manera, significa pan cocido al vapor. Dicho de otra, significa algo precioso. Un tesoro”.

Puedes ver el adelanto aquí:

Bao llegará a los cines el 14 de junio junto a la secuela de Los Increíbles.

Seguir leyendo