*

Insert Coin Bar se prepara para recibir la última temporada de Game of Thrones

3 ABR 2019 / Tendencias

Insert Coin Bar se prepara para recibir la última temporada de Game of Thrones

El reconocido restobar temático volverá a realizar su exitoso Bar of Thrones, que reunirá a los más fanáticos de la serie a seguir su desenlace.


Instaurado como una tradición desde el 2014, el bar temático Insert Coin traerá de regreso a uno de sus eventos más populares para la emisión de la última temporada de Game of Thrones.

Se trata de Bar of Thrones, la ya clásica congregación de seguidores de la serie que eligen al conocido bar temático para tener una experiencia única durante la emisión de los episodios. Una apuesta a lo grande según nos explica Nicolás Enoc, co fundador del famoso local.

“Lo especial de ver GOT en nuestro local es que a todos nos gusta mucho la serie, así que le ponemos harta pasión en hacerlo. Nos preocupamos de tener muchas pantallas para que nadie tenga un mal ángulo y el ambiente es genial”, nos relata.

Y como se espera de un final tan esperado, esta nueva versión de Bar of Thrones traerá muchas novedades. Lo primero, y lo más importante, es el tamaño de la transmisión: el local de José Domingo Cañas, donde se realizarán estas jornadas, tendrá 28 pantallas y dos proyectores, todos coordinados con la transmisión en vivo y oficial del evento, para que nadie se pierda un detalle ni pille un spoiler.

El local también tendrá una decoración especial para la ocasión y además contará con un cocktail especial llamado White Walker, el que tendrá como ya es costumbre, una copa especial hecha para alojarlo y que podrás llevarte al comprarlo.

Para participar de estas transmisiones especiales es necesario hacer una reserva a través del correo barofthrones@insertcoin.cl y toda la información del evento está en el evento de Facebook Bar of Thrones 2019. Y para que se vayan haciendo una idea, las reservas para el primer episodio están todas agotadas.

Seguir leyendo