*

El CEO de HBO se negó a contarle spoilers de Game of Thrones a Barack Obama

19 MAR 2019 / Series

El CEO de HBO se negó a contarle spoilers de Game of Thrones a Barack Obama

El entonces mandatario intentó saber cuál sería el destino de Jon Snow tras ese final de la quinta temporada, pero ni siquiera en su posición logró saberlo.


Game of Thrones, que ya se prepara para estrenar su octava y última temporada, ha sido una de las series que ha dado pie a más especulaciones y teorías tras aquellos momentos que nos marcaron a todos.

Uno de esos momentos fue la traición y asesinato de Jon Snow a mano de varios miembros de la Guardia Nocturna. Tras semejante final de la quinta temporada, no fueron pocos los que se preguntaron qué es lo que sería del personaje interpretado por Kit Harington, expresando ansias por saber de su destino. Y uno de ellos fue Barack Obama.

Durante una cena de Estado, el por entonces presidente de Estados Unidos se acercó a Richard Plepler, CEO de HBO, para consultarle sobre el destino de Snow, sin recibir la respuesta esperada.

“Señor Presidente, incluso su autorización de seguridad no es lo suficientemente alta como para darle una respuesta a eso”, fue lo que le respondió Plepler, según lo que contó a Variety.

De todas formas, Jon Snow fue resucitado al inicio de la sexta temporada, algo que varios se esperaban dada su importancia y, especialmente, tras varias fotos del set de las filmaciones.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará este 14 de abril.

Seguir leyendo