*

Barb resucita y es la nueva invitada para la Comic Con Chile

21 MAR 2018 / Series

Barb resucita y es la nueva invitada para la Comic Con Chile

La actriz Shannon Purser, quien interpretó al querido personaje de la primera temporada de Stranger Things es la nueva figura confirmada para el evento.


Fanaticos de Stranger Things: Vayan preparando las pelucas, los anteojos gigantes, los vestidos largos y una eterna cara de preocupación. Esto porque Shannon Purser, la actriz que interpretó a la querida Barb en la primera temporada de Stranger Things, fue confirmada como la próxima invitada internacional para la próxima Comic Con Chile.

Luego de que se confirmara la bajada de Giancarlo Esposito –Gus Fring en Breaking Bad– la noticia llega para alegrar sobre todo a los fanáticos de la serie de misterios y poderes sobrenaturales. A pesar de su trágico destino en la serie, Barb se convirtió rápidamente en uno de los personajes más queridos, pero por sobre todo, más cosplayeados de la serie.

La actriz estará presente los días 11, 12 y 13 de mayo, con actividades para sacarse fotografías, firmar autógrafos y conferencias para que sus fanáticos puedan conocer que pasa por la mente de la también actriz de Riverdale.

Seguir leyendo