*

Barb no será resucitada en la segunda temporada de Stranger Things

7 JUN 2017 / Series

Barb no será resucitada en la segunda temporada de Stranger Things

Los creadores de la serie respondieron a una de las inquietudes de los fans y la popularidad que ganó el personaje.


Barb Holland, el personaje interpretado por Shannon Purser que se transformó en la gran víctima de la primera temporada de Stranger Things, no volverá. Ni aunque lo quieran los fans. Ni con la mediación de campañas y firmas.

Así lo dejaron claro los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, quienes en conversación con Variety recalcaron que Barb no será revivida de forma sobrenatural.

Considerando que su cadáver fue visto en la dimensión del Upside Down, y que se instaló como la gran víctima del Demogorgon, de todas formas había un grupo de fans que esperaba conocer más del personaje. En ese sentido, los hermanos Duffers reconocen que nunca esperaron la popularidad que generaría el personaje, pero aún así recalcan “no habrá resurrección para Barb”.

En el pasado, se había prometido que de alguna forma habrá “justicia” para la muerte de Barb, pues su deceso no será algo que no repercutirá en los personajes. Algo que no debería sorprender, considerando que en los primeros capítulos se instaló como una voz de la razón ante los problemas de Nancy Wheeler,

¿Qué opinan de que Barb no retorne?

Seguir leyendo