*

Bardock se venga de Freezer en el nuevo Final Dramático de Dragon Ball FighterZ

27 MAR 2018 / Videojuegos

Bardock se venga de Freezer en el nuevo Final Dramático de Dragon Ball FighterZ

La primera pareja de personajes descargables del videojuego de peleas debutan mañana e incluyen nuevos finales inspirados en sus clásicas apariciones.


A partir de mañana, la comunidad de jugadores de Dragon Ball FighterZ recibirá a sus dos primeros personajes descargables: Bardock y Broly. Los guerreros Saiyajin llegarán con todo para formar parte del roster del popular juego de peleas, pero no sólo estrenarán nuevos poderes y estrategias sino que, además, contarán con nuevos Finales Dramáticos para que los jugadores descubran y hagan de las batallas algo más épico.

Por si no los conoces, los Finales Dramáticos ocurren bajo ciertas condiciones de pelea y recrean algunos de los momentos icónicos de la saga, como cuando Gohan derrota a Cell o incluso cuando Yamcha muere en manos de un saibaman.

Pero estos finales dramáticos no siempre muestran lo hechos como los recordamos, sino que se toman la licencia para modificar un poco los desenlaces de las batallas. Así es como uno de los nuevos finales dramáticos involucra a Freezer y Bardock.

Si recordamos la historia, Freezer fue quien no solo elimina al padre de Goku, sino que además destruye a todo el planeta Vegeta. Pero en el juego, si logramos derrotar a Freezer, con Bardock en la etapa del espacio, podemos ver una venganza por parte del saiyajin, devolviendo el poder lanzado y haciendo justicia por el sanguinario ataque de Freezer.

A continuación te dejamos ese momento increíble, junto a otros finales que involucran a Broly y el ya clásico Kamehameha familiar que reunió a Gokú, Gohan y Goten.

Seguir leyendo