*

Conozcan a la barra de sonido HT-X9000F de Sony

25 JUN 2019 / Tecnología

Conozcan a la barra de sonido HT-X9000F de Sony

Este dispositivo con Dolby Atmos y la tecnología virtual de la compañía promete elevar el sonido a una "dimensión superior".

Uno de los aspectos fundamentales para disfrutar por completo de nuestras series, películas y programas favoritos, es contar con un buen sonido que nos permita sumergirnos al máximo en aquello que estamos viendo.

En ese sentido, las barras de sonido han ganado cada vez más terreno entre los usuarios que buscan mejorar su experiencia en este ámbito, y Sony no se ha quedado indiferente.

Hace un tiempo la compañía lanzó la HT-X9000F, una barra de sonido de alta calidad con Dolby Atmos complementada con el Vertical Surround Engine de Sony para ofrecer un sonido envolvente tridimensional virtual sin la necesidad de parlantes para techo.

La barra HT-X9000F viene equipada con parlantes frontales de 2 canales y un subwoofer inalámbrico, lo que sumado al sonido envolvente cinematográfico de Dolby Atmos y la tecnología Vertical Surround Engine, le permiten llenar cada rincón de una habitación y producir sonidos bastante realistas.

Sony promete que esta barra es capaz de ofrecer sonido tridimensional virtual para contenido que no cuenta con Dolby Atmos y DTS:X. Todo gracias al botón “Vertical S” ubicado en su control remoto, el cual puede transformar el sonido estéreo tradicional y convertirlo en sonido 3D para crear una mejor experiencia auditiva envolvente.

La barra HT-X9000F es compatible con 4K HDR y cuenta con cinco modos de sonido diferentes: El Modo Cinema que potencia el audio de las películas y series; el Modo Estudio de Videojuegos que hace lo mismo en los juegos.  Además del Modo Deporte que ajusta el ruido ambiental, el Modo Música que permite escuchar con más detalle cada canción, y el Modo Noticias, donde se escuchan más claramente los diálogos.

Finalmente, en materia de diseño, la barra de sonido de Sony ofrece la oportunidad de dejar de lado los cables ya que se puede conectar a al televisor vía Bluetoothoh aparte de HDMI ARC. Además, también en materia de conectividad, ofrece una entrada USB para conectar dispositivos.

La barra HT-X9000F está disponible en las tiendas Sony Store y en la página web de la compañía.

Seguir leyendo