*

La imagen que muestra el estilo de vida de Barry Allen en Justice League

14 SEP 2017 / Cine

La imagen que muestra el estilo de vida de Barry Allen en Justice League

Una nueva imagen promocional contiene varios easter eggs sobre la naturaleza del personaje: le gusta ver Rick and Morty y su ídolo es Tesla


Un nuevo vistazo al centro de operaciones de Flash en Justice League nos muestra más detalles somo como será el personaje de Barry Allen, interpretado en esta ocasión por Ezra Miller.

Barry, quien siempre ha sido más bien un fanático de la ciencia, se ha mostrado en los trailers bastante retraído e inadaptado, pero en esta imagen podemos ver a qué dedica su tiempo libre antes de aceptar la propuesta de Bruce Wayne para unirse a La Liga.

La foto al parecer está lleno de íconos e easter eggs dejados para los fanáticos. Podemos ver, por ejemplo, que una de las series favoritas de Allen es Rick and Morty, con un extracto del episodio Something Ricked This Way Comes.

También podemos ver una foto de Nikola Tesla en el escritorio, una fórmula para combatir el frío, en un guiño hacia Captain Cold, uno de sus más conocidos rivales, y también un sticker con una mano y un rayo.

Seguramente hay más guiños ocultos para el resto de los fanáticos, sobre todo en la pila de libros que acumula el humano más rápido del planeta.

Seguir leyendo