*

Barry Allen, renacido y recargado en un nuevo póster

30 SEP 2017 / Series

Barry Allen, renacido y recargado en un nuevo póster

En octubre la popular serie de televisión volverá con una cuarta temporada que nos entregará a un The Flash en su mejor momento.


El próximo 10 de octubre regresará en Estados Unidos la popular adaptación televisiva de The Flash. Pero en una cuarta temporada en donde han prometido que el enemigo a vencer no será nuevamente un velocista, tal como pasó en las tres temporadas anteriores, el foco sin duda alguna estará puesto en Barry Allen y su crecimiento tras pasar una tiempo en la “Fuerza de Velocidad”.

Dicho crecimiento no solo se dará en términos de sus habilidades como héroe, ya que los realizadores de la serie han prometido que finalmente veremos a Barry en pleno control de su poder de velocidad, tal y como en las mejores épocas del cómic, sino que también el héroe dará el salto al altar para finalmente concretar en matrimonio su relación con Iris West.

En ese contexto, ahora un nuevo afiche nos anticipa a un Flash no solo renacido tras su sacrificio en el último episodio de la temporada anterior, sino que también recargado para esta nueva temporada que incluirá un crossover que nos llevará directo a la Tierra X.

Seguir leyendo