*

Barry Allen es muy distinto en esta foto de la cuarta temporada de The Flash

14 SEP 2017 / Series

Barry Allen es muy distinto en esta foto de la cuarta temporada de The Flash

El personaje madurará tras su paso por la "Fuerza de Velocidad". El productor de la serie promete que será finalmente el Barry de los cómics.


La tercera temporada de The Flash buscó culminar con una historia que cambiara completamente a su protagonista. En los momentos finales, Barry Allen tomó una decisión drástica que lo llevó a entrar directamente en la Fuerza de Velocidad, que entrega su poder a todos los velocistas.

Por eso, una vez que comience la cuarta temporada, las cosas estarán muy cambiadas en su ciudad. No solo eso, Barry volverá tras una ausencia de seis meses en la que su tiempo en esa “otra dimensión” acarreará un costo.

Según el actor Grant Gustin, en conversación con Entertainment Weekly, The Flash no será el mismo, hablará cosas sin sentido y estará afectado por el hecho de que “experimentó cómo toda su vida pasaba frente a él, de comienzo a final. De algún modo, vuelve más sabio, sabiendo todo, pero no entiende realmente lo que vio”.

Esa condición de hablar cosas sin sentido será temporal, pero Barry aprenderá a perdonarse para seguir adelante, convirtiéndose en un mejor superhéroe. “En la cuarta temporada, Barry realmente se convierte en el Flash de los cómics, el que está en completo control de sus habilidades y tiene la madurez emocional de los cómics”, explicó el productor Andrew Kreisberg.

Dicha maduración, obviamente, implicará una barba.

Seguir leyendo