*

Barry confronta a Eobard Thawne en las fotos del próximo episodio de The Flash

11 ABR 2019 / Series

Barry confronta a Eobard Thawne en las fotos del próximo episodio de The Flash

La próxima semana la serie del velocista escarlata lidiará con las consecuencias del secreto de Nora en el capítulo titulado "Godspeed".


Luego de varias semanas de receso, The Flash regresará con un nuevo episodio a las pantallas de CW. En el capítulo titulado “Godspeed”, la serie finalmente explorará las consecuencias del secreto de Nora, y todo indica que Barry hará un viaje al futuro.

Como recordarán, en el último episodio de la serie Sherloque Wells forzó a la hija de Iris y Barry a revelar su alianza con Eobard Thawne, más conocido como Reverse Flash. Por supuesto, esto causó la ira de Barry quien no tardó en encerrar a Nora dentro de la prisión para metahumanos al interior de Star Labs.

En ese sentido, las fotos para el nuevo episodio  adelantan que Barry viajará hasta 2040 para confrontar a Thawne y probablemente buscar una explicación  de la inesperada alianza con su hija.

Mientras Nora continuará encerrada, y al parecer tendremos vistazos a su vida en el futuro.

Si bien todavía no se han dado a conocer imágenes oficiales de Godspeed, se espera que el villano presentado en los cómics de The Flash durante el DC Rebirth aparezca en este episodio. No solo porque el capítulo lleva su nombre como título, sino porque también un par de fotos del set adelantaron su debut.

Sin embargo, por ahora se desconoce cómo será la presentación del alter ego de August Heart. De todas maneras es fácil especular que esta tomaría lugar en el futuro, y podría tener que relación o con el viaje a 2040 de Barry o los vistazos a la vida de Nora.

“Godspeed” será dirigido por Danielle Panabaker, quien interpreta a Caitlin Snow/Killer Frost en la serie, y de acuerdo a la sinopsis Iris y Barry discutirán sobre cómo manejar la revelación de Nora, mientras el resto del Equipo Flash indagará en el diario de la velocista en busca de respuestas.

El episodio será emitido el próximo 16 de abril en Estados Unidos.

Seguir leyendo