*

Homero es golpeado una y otra vez en el nuevo meme de Los Simpsons

10 MAY 2018 / Actualidad

Homero es golpeado una y otra vez en el nuevo meme de Los Simpsons

La escena en donde Bart da con una silla a su padre mientras se toma un baño ha sido remezclada gracias a los graciosos de siempre.

Otro día, otro meme de Los Simpsons.

La popular serie de animación, en sus ya casi 30 temporadas, ha servido de material para entregar los más jocosos y a veces inexplicables memes de todo el internet. La última vez que habíamos visto una explosión de shitposting gracias a Los Simpsons, fue con el clip de Steamed Hams, y ahora, el internet ha vuelto a volverse loco con una escena totalmente azarosa de la serie.

Se trata de una escena sacada del episodio “A Milhouse Divided”, cuando los padres de Milhouse se separan y comienzan a tener otras citas. Una de las citas de la madre de Milhouse era un actor de películas de acción, y Bart quería comprobar si su padre era capaz de recibir lo mismo que el ahora padre adoptivo del pobre Milhouse. Y esto es lo que pasó.

Quién sabe por qué, esta escena fue tomada por gente con mucho tiempo libre en internet y convertida en un meme que vuelve el sufrimiento de Homero en un momento increíblemente cómico y que puede tomar mil y una formas. Disculpanos Homero, porque a partir de ahora vas a recibir muchos sillazos en tu espalda. Aquí van:

¿Debe seguir Bart dándole sillazos al pobre Homero solo para entretenernos?

Si, por favor.

Seguir leyendo