*

Batalla de la 8va temporada de Game of Thrones tomó 55 noches de filmación

9 ABR 2018 / Series

Batalla de la 8va temporada de Game of Thrones tomó 55 noches de filmación

Según detalla una nota de agradecimiento al equipo los seguidores de la serie "entenderán que están viendo algo que nunca antes se había realizado".


No será hasta el 2019 que podremos disfrutar de la última temporada de Game of Thrones, sin embargo nueva información llega de las grabaciones de la serie y ahora una reciente imagen revela que una de las batallas tomó un total de 55 noches en ser grabada. 

La imagen corresponde a una nota por parte de la producción que agradece a todas las personas que participaron de la grabación y que debieron soportar la nieve, lluvia y lodo durante 55 noches seguidas para la grabación de la batalla.

La nota comienza con el mensaje “Esto es por Night Dragons” y fue publicada en Instagram por el director asistente Jonathan Quinlan, quien según señala IGN luego removió el post.

La nota finaliza señalando que a los fanáticos y seguidores de la serie no les importará lo cansado que estaba la gente del equipo al momento de grabar la escena, pero “entenderán que están viendo algo que nunca antes se había realizado”. 

Seguir leyendo