*

Ahora sí: Comenzó la “batalla final” en el manga de Demon Slayer

10 FEB 2020 / Anime

Ahora sí: Comenzó la “batalla final” en el manga de Demon Slayer

El enfrentamiento que es presentado como una culminación de esta historia ya se tomó las viñetas del popular manga.


Después de una serie de altos y bajos, el manga de Demon Slayer ya comenzó su recta final y se ha adentrado en el último enfrentamiento antes de culminar su actual etapa.

Este domingo, se publicó el número #193 del manga de Koyoharu Gotōge, conocida como Croc-sensei para los fans, debido a que se dibuja a si misma como un cocodrilo. El número más reciente de Demon Slayer comenzó con unas páginas a color, dando inicio al último puntapié de esta parte de la historia que se presenta con leyenda “Final Battle” (Batalla Final) en la portada.

Demon Slayer cuenta la historia de una organización de espadachines dedicados a asesinar demonios, y el viaje de Tanjiro Kamado, quién jura encontrar un antídoto para su hermana convertida en monstruo y, en el proceso, proteger a la humanidad.

El manga, que comenzó a publicarse en el 2016 ya lleva unas semanas adentrándose a su etapa final de su actual historia, ya que la organización de espadachines se encuentra en una sangrienta batalla contra el villano principal, Kibutsuji Muzan.

Antes de seguir leyendo, recuerda que si no estás al día con el manga de aquí en adelante nos adentramos a spoilers de la batalla contra Muzan.

Alerta de Spoilers

Después de Tanjiro fuera dado por muerto en la batalla, los Pilares fueron derrotados uno por uno y todo parecía anticipar una victoria para Muzan. Sin embargo, Tanjiro logró regresar al enfrentamiento, comenzando la última pelea entre un espadachín y un demonio.

Con un ojo destrozado, Tanjiro intentará conectar todos los doce movimientos de la respiración original de los espadachines, la respiración del sol, para desbloquear el treceavo movimiento, que parece ser la clave para derrotar al primer demonio de la historia.

Asimismo, en esta batalla logró por primera vez volver su espada roja sin la ayuda de su hermana, Nezuko, gracias a que se encuentra al borde de su máximo poder.

Pero aún se espera la llegada de Nezuko al campo de batalla, ya que no se sabe de ella desde hace semanas, cuando escapó de su recuperación para asistir a su hermano.

Seguir leyendo