*

Una batalla real determinará al retador de Brock Lesnar en SummerSlam

15 JUL 2019 / Wrestling

Una batalla real determinará al retador de Brock Lesnar en SummerSlam

10 de los más importantes luchadores buscarán instalarse en la pelea por el título Universal en el próximo evento de la WWE.


En el evento Extreme Rules, realizado la noche de este domingo en Estados Unidos, Seth Rollins perdió su título Universal tras recibir el ataque de Brock Lesnar tras la finalización del evento principal. Ahí, con el campeón a su merced, la Bestia Encarnada cobró el maletín y ganó por tercera vez el campeonato que perdió en el pasado Wrestling.

El declive de los ratings, la mala recepción a la historia que unió a Rollins con Becky Lynch, quienes ahora son pareja en la vida real, la validación de Lesnar como la estrella más importante de la compañía a ojos de Vince McMahon y la nueva etapa de la WWE con Paul Heyman involucrado como jefe creativo, son algunas de las razones para el cambio.

Pero aunque la tradición dicta que Seth Rollins tiene una revancha pendiente, la WWE hará algo distinto para elegir al contrincante de Lesnar en el próximo evento de SummerSlam.

Para el RAW que se realizará este lunes 15 de julio, la compañía anunció una Batalla Real plagada de superestrellas de Raw y Smackdown que buscarán quedarse con la opción de retador. Los elegidos incluyen a algunas de los luchadores más importantes de la empresa:

  1. Seth Rollins
  2. Roman Reigns
  3. Baron Corbin
  4. Cesaro
  5. Braun Strowman
  6. Bobby Lashley
  7. Sami Zayn
  8. Rey Mysterio
  9. Randy Orton
  10. Big E

Originalmente, la WWE envió un tweet en el que anunció la participación de Daniel Bryan, pero en su lugar fue ahora involucrado Sami Zayn.

El evento se hará el próximo 11 de agosto.

Seguir leyendo