*

Una batalla entre Thanos y Drax fue descartada de Infinity War

17 NOV 2018 / Cine

Una batalla entre Thanos y Drax fue descartada de Infinity War

Nuevos keyframes de la película revelan dos escenas entre los personajes que finalmente no llegaron a la pantalla grande.


Antes de los eventos de Avengers: Infinity War Drax era uno de los pocos personajes que tenía una misión particular de venganza contra Thanos, por lo que en algún minuto de la producción de la película se habría considerado enfrentar directamente a ambos personajes.

Si bien Drax logra pelear con Thanos en Knowhere y en Titan, dos nuevos keyframes de la película revelados por el artista conceptual Rodney Fuentebella detallan que una versión temprana del guión de Infinity War proponía una batalla mucho más directa entre Drax y Thanos.

“Aquí hay una ilustración de una escena clave que hice para Avengers: Infinity War”, escribió Fuentebella junto a la primera imagen en su cuenta de Instagram. “¡Esta era una escena clave de un primer guión con Thanos y Drax a punto de luchar! ¡Disfrútenla!”

Posteriormente Fuentebella añadió otra imagen que muestra con mayor detalle la expresión de Thanos, quien luce similar a sus apariciones en el MCU antes de la tercera Avengers. Lo que reafirma el punto del artista respecto a que estos diseños se realizaron dentro de una etapa temprana de producción de la película.

“Otra ilustración de una escena clave que hice para Avengers Infinity War”, escribió Fuentebella. “Las cosas cambiaron mucho desde que hice este diseño hasta el corte final ¡Qué placer trabajar en esta película! ¡Disfruten!”

No está claro por qué esta escena fue descartada del guión final de Infinity War, pero como señala Fuentebella probablemente todo fue parte del proceso de desarrollo.

De todas maneras, pese a que Drax despareció al final de la película, tal vez cuando regrese el próximo año en Avengers 4 pueda enfrentase mano a mano con Thanos.

Seguir leyendo