*

“Así como que no me doy cuenta”: las increíbles fotos de ‘Batfleck’ que liberó Zack Snyder

27 DIC 2018 / Cine

“Así como que no me doy cuenta”: las increíbles fotos de ‘Batfleck’ que liberó Zack Snyder

Al parecer mientras el director de Man of Steel y 300 tenga plan de datos en su celular, tendremos Batman v Superman para mucho rato más.


Que Zack Snyder no ha dado vuelta la página luego de su despido en plena posproducción de Justice League es una realidad. Que muchos fanáticos exigen ver su corte de la película que finalmente terminó estrenándose con un dudoso montaje entregado por Joss Whedon, también.

Pero, más allá de las legítimas preguntas sobre por qué Snyder sigue compartiendo material de las películas DC que pudo filmar -algunas que tendrían como respuesta promocionar Vero, la red social en que es accionista-, hay veces en que “don Zack” saca material que llama la atención.

Ya no sólo es sobre Justice League y las escenas que nunca vimos, sino también sobre Batman v Superman, filme en que hizo su debut Ben Affleck como Batman en la que es probablemente la mejor adaptación live action del hombre murciélago.

Precisamente sobre Affleck reza el pié de foto de esta imagen. “Estuve transfiriendo algunas fotos desde mi computador antiguo y no estoy seguro si la compartí antes o no, pero es una -foto- cool Leica monochrome 50mm. Ben -Affleck- es mi Batman perfecto”, posteó Snyder.

Luego, subió otra foto de una sesión en la que rumores indican que Ben Affleck le habría dicho “tómame una foto así como que no me doy cuenta”.

Y para terminar, don Zack intentó dejar contento a todos, incluso al doble de acción que usó en sus películas: don Richard Cetrone, responsable de maravillas como la coreografía de acción de la laureada escena “Warehouse”.

Mientras Zack Snyder tenga plan de datos, al parecer tendremos Batman v Superman para rato.

Seguir leyendo