*

Daisy Ridley y Katherine Langford serían candidatas para Batgirl

25 JUN 2019 / Cine

Daisy Ridley y Katherine Langford serían candidatas para Batgirl

Warner Bros. por ahora solo ha confirmado que Christina Hodson está escribiendo una película basada en el personaje de Gotham.


Durante el último año surgieron un par de reportes sobre el plan que tendría Warner Bros. para explotar a otros personajes de Gotham. Primero se estipuló que Joss Whedon intentaría hacer una película de Batgirl, pero inevitablemente terminó abandonando el proyecto.

Luego se reveló que Christina Hodson, escritora de Bumblebee y la próxima Birds of Prey, tomaría el relevo para encargarse del guión, mientras nombres como Kristen Stewart, y Jane Levy surgieron como posibles candidatas para el rol.

Pero ahora We Got This Covered asegura que el estudio tendría dos nuevas candidatas: Daisy Ridley, la actriz al centro de la nueva trilogía de Star Wars, y Katherine Langford, reconocida por su participación en la serie 13 Reasons Why.

Obviamente esto está en el campo del rumor, ya que el estudio oficialmente no ha confirmado nada y se desconoce el estado del proyecto, que aún no recibe luz verde para iniciar su trabajo de pre-producción. Tampoco hay un director a cargo de la nueva versión.

Sin embargo, tras todo lo que ha sucedido en el denominado “DCEU”, y la forma en que el estudio comenzó a sumar proyectos para personajes secundarios que funcionen de forma unitaria, en desmedro de continuar enfocados en un solo universo cohesionado, un personaje como Batgirl es una buena plataforma para presentar otros rincones del DC Comics.

Seguir leyendo