*

La película de Batgirl revive con una nueva guionista

9 ABR 2018 / Cine

La película de Batgirl revive con una nueva guionista

Tras la salida de Joss Whedon, y los rumores que apuntaban a que la idea ya no era prioridad para Warner Bros., el proyecto vuelve al ruedo.


Con bombos y platillos, Warner Bros. anunció que estaba preparando una película de Batgirl, con Joss Whedon fichado en el universo DC para ser el director y guionista de la película. Pero tras la debacle de Justice League, el propio Whedon se alejó de la producción, asegurando que no había logrado dar con una historia apropiada.

Luego vino lo inevitable, ya que los reportes sugirieron que Batgirl ya no era una prioridad para el estudio, que se enfocó en aquellas películas que sí eran una señal de mayor garantía para enfilar correctamente a su línea de superhéroes.

Pero esa situación cambió, ya que The Hollywood Reporter informa que la escritora Christina Hodson, con experiencia en el thriller Shut In y la próxima película de Bumblebee, ha sido contratada para encargarse de la historia de Batgirl para la pantalla grande.

Por ahora no existen más detalles, pero es de esperar que ahora sí la película agarre vuelo, ya que tras el descalabro de Justice League, que no fue un hit ni con las refilmaciones ordenadas por el estudio, Whedon iba a tener la pista difícil.

Seguir leyendo