*

Batgirl dejó de ser una prioridad para Warner Bros.

27 FEB 2018 / Cine

Batgirl dejó de ser una prioridad para Warner Bros.

La salida de Whedon habría influido en que el estudio no se apure en desarrollar la aventura en solitario de la heroína.


No esperen ver a Batgirl pronto en el cine, ya que Warner Bros. no contempla a la película entre sus prioridades para el Universo DC.

De acuerdo al sitio The Wrap, la compañía encargada de las películas de DC “no tiene planes inminentes para conseguir un nuevo director para el spin-off de Batman”  luego de que  Joss Whedon dejara el proyecto por “no tener una historia” para la heroína.

La partida de Whedon no sería la única razón, para retrasar el proyecto, sino que  Warner Bros también tendría un plan en el que no encajaría Batgirl.

Según el sitio, “el estudio siempre quiso desarrollar a los personajes principales de Justice League — Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y posiblemente Green Lantern — antes de lanzar a los personajes secundarios como Nightwing, Deathstroke, Lobo y Batgirl”.

Por esto, pese ha haber tenido un director y un guión Batgirl no se habría filmado antes de la Batman de Matt Reeves, que sigue en desarrollo pero sin una fecha de estreno o mayores detalles.

El plan de Warner Bros. es confuso, la película de The Flash, miembro fundador de la Justice League, aún no cierra el trato con Jonathan Goldstein y John Francis Daley para dirigirla. Mientras que la película de  Nightwing, otro “spin-off de Batman”, si tiene un director y se está trabajando en un guión.

 

Seguir leyendo