*

Batgirl tendrá un nuevo traje con espacio para más gadgets

15 JUN 2018 / Comics

Batgirl tendrá un nuevo traje con espacio para más gadgets

La heroína cambiará de equipo creativo y de traje a partir de agosto.


A partir de agosto la serie de Batgirl en DC Comics estará a cargo de un nuevo equipo creativo comandado por el escritor Mairghread Scott y el artista Paul Pelletier. Pero eso no será lo único nuevo en las historias de la heroína, ya que en las páginas de Art of the Crime, Bárbara Gordon estrenará un nuevo traje.

El nuevo traje de Batgirl fue diseñado por Sean Gordon Murphy, quien escribió y dibujó el reciente hit de Batman: White Knight.

Como pueden ver en la siguiente imagen, el nuevo atuendo deja atrás el tono morado por uno gris y parece ser altamente funcional. La descripción detalla que en el traje el símbolo del pecho no solo será una mera imagen sino que actuará como un soporte para la mochila de la heroína. Además el cinturón lleno de gadgets y las botas tendrán una referencia al símbolo del murciélago.

“Se supone que esta es una versión del traje en que ella estaba trabajando cuando aún vivía con su padre”, reveló Mairghread Scott a Polygon. “Es por eso que se ve muy parecido a su traje original de Batgirl: Año uno. Es como si ella aún está con su padre, no puede volver a salir a Burnside y hay una emergencia. Así que esta es versión del traje en la que ella esta trabajando en esa fecha y tenía tirada por ahí por si la necesitaba. También nos ayuda con la historia un poco, porque es un poco menos brillante, queríamos que fuera más sigilosa y que pudiera integrar algo más de tecnología en su cinturón”.

El nuevo traje de Batgirl debutará en el número 26 de su serie, en la primera parte de la historia Art of the Crime,  que estará disponible a partir del 22 de agosto.

Seguir leyendo