*

Batgirl originalmente no estaba entre los planes de Warner Bros.

30 AGO 2017 / Cine

Batgirl originalmente no estaba entre los planes de Warner Bros.

La película fue anunciada en marzo pasado y se concretará una vez que Whedon termine sus obligaciones con las refilmaciones de La Liga de la Justicia.


Fue una de las grandes sorpresas sobre los proyectos de Warner Bros a futuro. El estudio sacó debajo de la manga una novedad que reveló que no solo el director Joss Whedon haría una película basada en un personaje de DC Comics, sino que la elección sería en definitiva Batgirl.

Con el tiempo, Warner Bros. y Zack Snyder le entregaron las llaves de Justice League al director, pero un nuevo artículo en Variety sostiene que el estudio nunca contempló hacer una película del personaje, hasta que Whedon se los propuso.

El creador de Buff está desarrollando Batgir, una película que el estudio no planeó hasta que Whedon confesó su amor por Barbara Gordon y su alter ego enmascarado“, recalcó el sitio.

En Variety remarcan la idea de que Warner está impulsando sus películas en base a los creativos que logra congregar, lo que también se ha dado con el acercamiento que realizó Robert Zemeckis (Volver al Futuro) para hacer una película.

Seguir leyendo