*

The Batman estaría vinculada a la película de Batgirl

1 OCT 2019 / Cine

The Batman estaría vinculada a la película de Batgirl

Un reporte indica que, además de dar pie a una trilogía, el proyecto protagonizado por Robert Pattinson establecería un mundo en torno al murciélago.


The Batman es uno de los proyectos más esperados de DC y Warner Bros. La nueva película dirigida por Matt Reeves presentará a Robert Pattinson bajo la máscara del murciélago y, de acuerdo a los reportes que han marcado los últimos meses, conmtaría con varios villanos para dar forma a una historia al más puro estilo de El Largo Halloween.

Sin embargo, mientras los trascendidos ya han pintado un panorama bastante general de lo que pretende conseguir la película, aún se desconocen varios detalles sobre las ambiciones de este proyecto, sobretodo en lo que respecta al futuro de las películas de DC.

En ese sentido, si bien aún no hay nada oficial, un nuevo reporte de Forbes plantea que The Batman no solo planea dar pie a una nueva trilogía del murciélago, sino que además pretende establecer un mundo entorno al Caballero Oscuro que eventualmente se vincularía con otras producciones centradas en distintos héroes de su famosa mitología.

Así, Forbes sostiene que “Reeves se está tomando su tiempo en el proyecto, para asegurarse de que lo está haciendo bien y está construyendo las bases para una nueva saga de Batman que ofrezca un mundo de murciélagos completamente capaz de sostenerse para muchas películas en el futuro”.

La introducción de varios villanos en la película precisamente tendría que ver con esa idea de establecer un mundo y en cuanto a los proyectos que complementarían la trilogía del Batman de Pattinson estaría la película Batgirl, la cual está en desarrollo y aseguró a una nueva guionista hace algún tiempo.

Pero Batgirl no sería el único personaje que tendría sus propias aventuras en este universo y Forbes sostiene que eventualmente Dick Grayson también podría llegar a la pantalla grande. “La película de Nightwing que actualmente está retrasada tiene que esperar hasta que se haya resuelto el estado del compañero de Batman”, señala el reporte. “Se espera que Dick Grayson aparezca en una de las películas de Reeves, probablemente en forma de una historia de origen (sin embargo, si esa es la trama principal de la película o una trama secundaria, aún está por verse)”.

Por supuesto todo esto está en el terreno de los rumores y los planes de la franquicia inevitablemente dependerán de la recepción de The Batman cuando se estrene en un par de años más. Por mientras el elenco seguirá tomando forma y Reeves estaría en busca de candidatos para interpretar a Catwoman, Two-Face, además de Riddler o El Pingüino, dependiendo del rol que escoja finalmente Jonah Hill.

Seguir leyendo