*

Que no se entere Bruce: Encuentran Batimóvil abandonado en un bosque

16 MAY 2019 / Tendencias

Que no se entere Bruce: Encuentran Batimóvil abandonado en un bosque

Una versión del clásico vehículo de Batman apareció descuidada y en mal estado.


El Batimóvil es uno de los vehículos de fantasía más condicionado por los amantes de los autos y los fanáticos de los cómics. Sin embargo, tener un auto como el que usa Bruce Wayne para proteger las calles de Gotham no es económico…o al menos eso sugiere el último avistamiento de un Batimóvil abandonado.

A través del foro llamado Chicks Love the Car, un usuario denominado apropiadamente Zeus Wayne contó que en un lugar sin identificar se habría encontrado con un Batimóvil abandonado en medio de una pequeña zona boscosa.

Como evidencia la foto compartida por el usuario, el vehículo no podría perseguir a ningún criminal ya que está completamente desgastado. Eso sí, aún conserva sus ruedas, así que esto no es culpa de Jason Todd.

Pero antes de que comiencen las especulaciones de que algún Batman retirado abandonó este vehículo junto con su capucha, Zeus Wayne indica que el dueño del Batimóvil le habría dicho que este está allí por ocio. Por lo que al parecer es un proyecto que nunca se concretó.

De todas maneras, este no es el primer Batimóvil que aparece abandonado. En marzo de este año se viralizó una foto de la estructura de un Batimóvil basado en el modelo de 1989, que también estaba abandonada en una zona boscosa.

Quién sabe, quizás hay otros Batimóviles abandonados en el mundo esperando a que algún fanático con ganas de invertir dinero o conseguir una misteriosa foto los encuentren.

Seguir leyendo