*

Batista ya no regresaría a la WWE por culpa de Crown Jewel

5 NOV 2018 / Wrestling

Batista ya no regresaría a la WWE por culpa de Crown Jewel

La lesión de Triple H durante el regreso de DX en el evento de Arabia Saudita habría roto los planes que la WWE manejaba para este Wrestlemania.


En el episodio número 1000 de Smackdown, la reunión de Evolution juntó en el ring de la marca azul a cuatro héroes de la lucha libre: Ric Flair, Randy Orton, HHH y Batista. Una reunión de camaradería que terminó de una manera bastante tensa cuando Batista le recordó a HHH, luego de alabarlo, que si bien había logrado de todo en la lucha libre, aun le faltaba un logro: derrotarlo a el.

Este momento, como todo en la WWE, no fue al azar, sino que se trataba del primer acercamiento hacia un plan de la compañía para enfrentar a El Animal contra El Juego en la próxima edición de Wrestlemania.

Pero al parecer, un accidente ocurrido en Crown Jewel podría dejar el retorno del Animal en el tintero, debido a que la otra parte del feudo no podría competir.

Triple H tuvo un desgarro en uno de sus pectorales, lo que le impidió moverse con normalidad y obligó a Shawn Michaels a tomar el control de la pelea. Una lesión por la que HHH viajó inmediamente a Estados Unidos para ver que tan grave era. Y al parecer, el narinas tendrá que operarse, lo cual le impedirá estar en forma para aparecer en Wrestlemania, por lo que su pelea con Batista estaría descartada y con eso, el único vinculo, al menos en historia, que tenía Dave Bautista con la compañía.

Seguir leyendo