*

Dave Bautista reveló por qué decidió dejar a la WWE

31 AGO 2018 / Wrestling

Dave Bautista reveló por qué decidió dejar a la WWE

El actor, conocido en ese entonces como Batista era una de las figuras más importantes de la compañía de Vince McMahon y aun así optó por dejarlo todo.


Durante sus años como luchador en la WWE, Dave Bautista se convirtió en uno de los niños mimados de Vince McMahon. Bajo el nombre de Batista, “el Animal” logró conquistar el máximo cinturón de la compañía en seis oportunidades y se codeaba con las grandes estrellas de la empresa haciendo de chico bueno pero también de villano.

Pero el año 2010, Batista decidió dejar la compañía, el dinero y la fama que estaba ganando, permaneciendo relativamente en las sombras hasta que el año 2014 pudo obtener el rol de Drax para Guardianes de la Galaxia. Coincidentemente, ese sería el año en que volvería por un rato a la WWE para ganar el Royal Rumble y ser parte del evento principal de Wrestlemania. Sin duda el cariño de la empresa por el personaje seguía ahí.

Entonces ¿por qué quiso irse Bautista de la empresa? Conversando con talkSport, el actor contó la verdadera razón y la trastienda de su decisión.

Todo comenzó conmigo descubriendo que era un actor horrible y que quería ser un mejor actor, y quería mejorar en ello mientras seguía estando en la WWE. Ellos no me dieron la oportunidad dentro de la compañía, así que les pregunté si podía tener la oportunidad de hacerlo fuera de la compañía y dijeron absolutamente no, entonces les dije que iba a dejar que mi contrato expirara y que luego me iba a marchar y es exactamente lo que hice para poder ser un actor.

Fue valiente y un tanto estúpido, porque estuve tres años apenas trabajando. Mi vida en la WWE era muy buena, muy confortable y me podría haber quedado, pero quería hacer otra cosa

Claramente esta política de la WWE cambió con el tiempo, y permitió a otros luchadores, que querían compatibilizar sus carreras de actores con su carrera en el ring a tener una agenda más flexible porque a la larga, es algo que también repercute en la popularidad del show.

Sobre un posible retorno al ring, Batista confirmó que el mismo se acercó a la WWE para proponer estar en la pelea de Ronda Rousey en el pasado Wrestlemania para poder empezar una rivalidad con Triple H y enfrentarlo en Wrestlemania 35 en su lucha de retiro, ya que está a punto de cumplir 50 años y no quiere bajo ningún motivo convertirse en el luchador que vuelve al ring solo porque está viejo.

 

Seguir leyendo