*

Batista se enojó porque no lo invitaron al programa número 1000 de Smackdown

13 SEP 2018 / Wrestling

Batista se enojó porque no lo invitaron al programa número 1000 de Smackdown

El ex campeón de la compañía dice que la empresa no se ha acercado para invitarlo a la celebración que ocurrirá precisamente en su tierra natal.

Las cosas no andan bien para Dave Bautista. El actor que al parecer se peleó con Disney, tenía las esperanzas de ser recibido con los brazos abiertos por la compañía que lo vio nacer como estrella, la WWE. Pero al parecer, los magnates de la lucha libre tampoco han demostrado demasiado interés por la carrera del luchador, ya que según relata el propio Batista, la compañía no lo ha considerado para la celebración de los 1000 episodios de Smackdown, la que ocurrirá el próximo 23 de octubre.

Respondiendo a un tweet sobre el asunto, donde le preguntaban si estaría presente en el evento, Batista señaló lo siguiente:

“¡Sorpresa, sorpresa! No me han invitado. Y es mi pueblo natal. Pero supongo que ya no debería sorprenderme”

Y si bien sabemos que falta más de un mes para el evento, lo cierto es que llama la atención que la compañía no se haya acercado a El Animal considerando que gran parte de su carrera la pasó precisamente como rostro de la marca azul, donde lució varias veces el cinturón máximo.

Probablemente haya planes para llevarlo al espectáculo más cerca de la fecha, pero si según Batista aun no le han avisado, probablemente no se trate de un rol activo, sino que de un cameo más tranquilo.

Seguir leyendo