*

Batista y Triple H tendrán la pelea con el final más previsible de WrestleMania 35

12 MAR 2019 / Wrestling

Batista y Triple H tendrán la pelea con el final más previsible de WrestleMania 35

La carrera de ambos estará en juego, por lo que uno de los dos se retirará. Y ese factor desde ya inclina la balanza hacia un lado.


En lo que podría tildarse como la “Crónica de una victoria anunciada”, la WWE decidió agregar un componente no menor a la lucha que sostendrán Batista y Triple H en Wrestlemania 35. La carrera de ambos luchadores estará en juego, por lo que uno de los dos se retirará de la actividad.

Por un lado tenemos a Triple H, nuero del dueño de la compañía, uno de los luchadores más importantes de la historia y quien dedica su vida al negocio de la lucha libre, por lo que aún le restan varios cartuchos por quemar.

En frente tendremos a Dave Bautista, quien hace años dio exitosamente el salto a Hollywood y solventó su carrera no solo con su participación en Guardianes de la Galaxia, sino que también en películas como Skyfall, Blade Runner 2049 y la futura adaptación de Duna. También se rumorea su inclusión en The Suicide Squad de James Gunn.

Con ese panorama, y aunque en la WWE todo puede pasar, y la última lesión de Triple H pudo haber adelantado su despedida, es obvio que Batista es el luchador que tiene su vida hecha fuera del ring.

El combate entre ambos, a petición de Triple H, será con reglas de un No Holds Barred Match, lo que quiere decir que se permitirán todo tipo de interferencias y armas. De ahí que hay que dar por descontado que Ric Flair, quien recibió el ataque que marcó el inicio de esta nueva rivalidad, dirá presente.

Pero considerando el lugar de ambos en la lucha libre, con la última pelea de Batista en el evento Payback en 2014 ante The Shield, está claro que “El Animal” es el con más posibilidades de colgar las botas.

Más aún, todo está pavimentado para que lo haga frente a uno de sus compañeros de batalla, el mismo que nunca lo pudo derrotar en peleas 1 a 1 en el pasado, incluyendo los eventos WrestleMania 21, Blacklash 2005 y Vengeance 2005. Es el ahora o nunca de Triple H.

Tengan en cuenta que además Wrestlemania 35 marcará el final de la carrera de Kurt Angle.

Seguir leyendo