*

Batman #22 explica qué pasó con el mundo de Flashpoint

2 MAY 2017 / Comics

Batman #22 explica qué pasó con el mundo de Flashpoint

Este miércoles saldrá a la venta la tercera parte de la saga "El Botón", que recupera elementos del evento Flashpoint y sigue armando la historia para introducir a los personajes de Watchmen.


La historia de El Botón ha logrado enganchar a los fanáticos, que finalmente han visto cómo algunos de los elementos de la saga Flashpoint han sido recuperados como parte de la iniciativa de DC Rebirth que buscará explicar el anterior reinicio y también agregará a los personajes de Watchmen al universo de la editorial.

En Batman #22, el guionista Josh Williamson tomará el relevo por parte de Tom King, para presentar el tercer número de este crossover que mezcla los cómics del hombre murciélago con los del velocista escarlata.

Obviamente lo siguiente incluye spoilers.

Tras los sucesos de The Flash #21, en donde finalmente Bruce Wayne conoció a Thomas Wayne tras pasar al mundo de Flashpoint cortesía de Barry Allen y la intervención de la radiación del botón del Comediante encontrado en la Baticueva.

Pero un vistazo previo a algunas páginas de Batman #22 anticipan una explicación para lo que sucedió tras Flashpoint. Aunque Thomas Wayne puso sus fichas en The Flash para terminar con su mundo, lo cierto es que el fin no llegó. Su mundo agonizante no fue destruido.

El mundo de Flashpoint sigue ahí. La guerra continuó, las batallas e inundaciones, la muerte de millones. Nada se erradicó como se pensó en un punto.

Todo eso es anticipado por las páginas que presentó Crave Online.

Seguir leyendo