*

Christian Bale reveló que Warner Bros. quiso hacer una cuarta Batman con Nolan

18 NOV 2019 / Cine

Christian Bale reveló que Warner Bros. quiso hacer una cuarta Batman con Nolan

Pero el actor reconoció que nunca hubo posibilidad de concretar una cuarta, ya que el plan siempre fue realizar una trilogía.


El actor Christian Bale, quien protagonizó la popular trilogía de películas de Batman a cargo de Christopher Nolan, confirmó que Warner Bros. quiso hacer una cuarta parte.

En conversación con Toronto Sun el actor explicó que, pese al interés del estudio, siempre tuvieron en mente realizar una historia de tres partes. No había espacio para más.

“Christopher Nolan siempre me había dicho que si teníamos la suerte de poder hacer tres, nos detendríamos. ‘Alejémonos después de eso’, decía. Cuando inevitablemente se acercaron para decir: ‘¿Qué tal una número 4?’ Le dice que: ‘No. Tenemos que apegarnos al sueño de Chris, que siempre fue hacer una trilogía con suerte. No nos extendamos demasiado y nos volvamos demasiado indulgentes y vayamos a por una cuarta’“, explicó Bale.

Por eso nos alejamos. Después de eso me informaron que mis servicios ya no eran necesarios“, agregó entre risas el actor que ha interpretado por más tiempo al hombre murciélago en la pantalla grande.

Aunque nunca se especuló mayormente sobre una cuarta película, Warner Bros. decidió comenzar su universo de películas con Man of Steel, que una y otra vez remarcaron que no tendría relación con la saga que comenzó con Batman Begins.

Seguir leyendo