*

DC Comics eliminó a Thomas Wayne de la portada Batman #70

5 ABR 2019 / Comics

DC Comics eliminó a Thomas Wayne de la portada Batman #70

Ahora la nueva sinopsis adelanta que el murciélago tendrá que enfrentar a sus más peligrosos enemigos para escapar del Asilo de Arkham.


DC Comics cambió el contenido de la sinopsis y también la portada principal de  Batman #70, un número que originalmente iba a comenzar la historia del choque entre Bruce Wayne y su propio padre de otra realidad alternativa, el denominado “Batman de Flashpoint”.

El número en cuestión, que saldrá a la venta el 1 de mayo, comenzará el nuevo arco llamado “The Fall and the Fallen” (La Caída y el Caído), que es la continuación del actual arco “Knightmares” (Pesadilla), en donde Batman ha tenido que enfrentar diversos escenarios que están solo en su mente, y será la antesala de la gran saga que se viene en el corto plazo: “City of Bane” (Ciudad de Bane).

Previamente, todo adelantaba que conoceríamos cómo Thomas Wayne logró escapar del colapso de su dimensión, lo que de una u otra forma igual podría ser parte del contenido de la historia.

La siguiente era la portada original de Mikel Janin:

Ahora, la siguiente es la sinopsis del cómic:

En el primer capítulo de “The Fall and the Fallen”, Batman escapa de sus ‘Pesadillas’ solo para terminar en otro mal sueño. Está encerrado en el Asilo de Arkham junto a sus peores enemigos y la única forma de salir es peleando contra todos. Es un juego de gladiadores de locura y violencia, todo para la diversión de Bane

Escrito por Tom King, y con arte de Mikel Janin y Jorge Fornes, la nueva portada fue realizada por Andy Kubert.

Seguir leyendo