*

Un gigantesco spoiler del cómic de Batman lo cambiará todo

20 AGO 2019 / Comics

Un gigantesco spoiler del cómic de Batman lo cambiará todo

Un día antes de su publicación, se ha filtrado un hecho clave que sucederá en Batman #77, la tercera parte del evento "Ciudad de Bane".


Este 21 de agosto debutará Batman #77, la tercera parte del evento “Ciudad de Bane“, que presenta cómo el villano que quebró al murciélago se ha adueñado completamente de la ciudad. Sí, al más puro estilo de The Dark Knight Rises.

La historia, escrita por Tom King y con arte de Tony S. Daniel y Mikel Janin, abordará cómo Damian Wayne, el hijo de Batman, se introduce en la ciudad para confrontar al Batman de Flashpoint, su abuelo de otra realidad alternativa que protege las calles y colabora con un Bane que no tiene oposición alguna desde que se deshizo de Bruce.

Pero ahora en Bleeding Cool revelan que el cómic incluirá el primer gran momento de la saga. Uno que será causado por las acciones de Damian y que para siempre podrían cambiar el statu-quo de los cómics del hombre murciélago.

Spoilers a continuación.

spoiler

De acuerdo a lo recuperado por Bleeding Cool, un usuario de Reddit adelantó una de las páginas de Batman #77, que involucraría la muerte de uno de los personajes más importantes de la batifamilia.

Este es el último aviso. Se viene un spoiler gigante.

Según presenta la siguiente imagen, Bane dejará en claro que Gotham es su ciudad, quebrándole el cuello a Alfred. El mayordomo de los Wayne que estaba secuestrado.

En mayo de este año, el escritor Tom King prometió que cambiará a Batman para toda una generación.

He estado hablando, no solo con DC, sino que Warner Brothers y AT&T. En los últimos 15 números vamos a hacer algo que nadie ha visto en el personaje. Es algo que lo va a cambiar para una generación o quizás más. Quizás para siempre”, remarcó en ese momento, justo antes de que se diese a conocer que su etapa a cargo del cómic principal del héroe concluirá con esta saga y no con el número #103 como antes se había revelado.

Remover a Alfred de la ecuación es algo que podría explicar a lo que se refería Tom King.

City of Bane es Batman levantándose del suelo diciendo: sigo aquí. Es el momento de cambio. Hemos llegado a ese punto bajo y ahora es tiempo de que Batman regrese y demuestre por qué es Batman. Quizás no será de una forma tradicional, pero les mostraré por qué Batman importa“, prometió King en mayo pasado.

Seguir leyendo