*

Un nuevo avance de Batman #86, la nueva etapa en los cómics del murciélago

7 DIC 2019 / Comics

Un nuevo avance de Batman #86, la nueva etapa en los cómics del murciélago

En enero DC publicará el primer número de la serie regular del personaje a cargo de James Tynion IV.


El próximo año los cómics de Batman cambiarán de equipo creativo. Mientras Tom King continuará la historia que tenía planificada para Bruce Wayne en la serie limitada Batman/Catwoman, la publicación regular del personaje será conducida por el guionista James Tynion IV (Justice League, Year of the Villain: Hell Arisen).

La nueva etapa de los cómics el murciélago comenzará después de los eventos de “Ciudad de Bane”, el arco actual que concluirá en Batman #85 el próximo 18 de diciembre.

Así, la historia trazada por Tynion IV y dibujada por Tony S. Daniel explorará un “nuevo status quo” para el Caballero Oscuro, tanto en Gotham como a nivel personal. Después de todo Lucius Fox asumirá un nuevo rol en la vida de Bruce a raíz de la muerte de Alfred Pennyworth.

En esa línea, DC Comics (vía Previews World) reveló un nuevo avance de Batman #86 que, pese a que no cuenta con diálogos, resalta las acciones mediante el arte de Tony S. Daniel, las tintas de Danny Miki y los colores de Tomeu Morey.


La descripción de Batman #86 dice:
“Es un nuevo día en Gotham City, pero no es el mismo viejo Batman. Con Bane vencido y uno de sus aliados de hace mucho tiempo desaparecido, Batman tiene que comenzar a recoger las piezas y mejorar su juego. Batman tiene un nuevo plan para Gotham City, pero no es el único. Deathstroke también ha regresado, bajo un nuevo contrato misterioso que podría cambiarlo todo”.

Batman #86 saldrá a la venta en enero de 2020.

Seguir leyendo