*

Batman aparecería en la película de Wonder Woman

28 FEB 2017 / Cine

Batman aparecería en la película de Wonder Woman

El hombre murciélago seguiría marcando presencia en el universo DC.

Sin sorpresa alguna, un nuevo rumor indica que el Batman interpretado por Ben Affleck seguirá marcando su presencia en el universo de películas basadas en los superhéroes de DC Comics. Tras aparecer en Batman v. Superman: Dawn of Justice y brevemente en Suicide Squad, la siguiente aparición del hombre murciélago se concretaría en la película de Wonder Woman.

En Flickering Myth sostienen que la información surge a partir de la gente que vio las funciones de prueba de la película dirigida por Patty Jenkins, sosteniendo que hay un cameo de Bruce Wayne, lo que no sorprende ya que un par de meses después de Wonder Woman se estrenará La Liga de la Justicia.

Para puntualizar, y pese a que Wonder Woman se situará durante la Primera Guerra Mundial, el rumor sugiere que el comienzo de la película se situará en un entorno contemporáneo, en el marco de los sucesos de Batman v Superman. Mientras está en Parías, Diana tendría un intercambio de correos electrónicos con Bruce Wayne, quien le envía aquella foto que encontró en el disco duro de Lex Luthor.

Dicha imagen del pasado sería la que llevaría a Wonder Woman a recordar el tiempo en el que luchó junto a Steve Trevor durante la gran guerra, dando inicio a la película que llegará a los cines en junio de este año.

Este rumor tiene sentido, aunque en el pasado hubo diversos rumores sobre la estructura que tendrá Wonder Woman. Antes de las reescrituras de guión, se suponía que la película se desarrollaría en la Primera Guerra Mundial, para luego seguir su conflicto en un escenario contemporáneo para hacer el link directo con la Liga de la Justicia.

vía ComicBook.com

Seguir leyendo