*

El Caballero de Arkham debutará en los cómics

19 NOV 2018 / Comics

El Caballero de Arkham debutará en los cómics

El número conmemorativo de Detective Comics #1000 incluirá al gran antagonista que cerró a la historia de la trilogía del estudio Rocksteady.

Un elemento de Batman: Arkham Knight, el elogiado videojuego que cerró la trilogía del hombre murciélago realizada por el estudio Rocksteady, dará el salto al universo central de los cómics de DC.

Se trata del Caballero de Arkham, el villano creado específicamente por los responsables del videojuego, en colaboración con el guionista Geoff Johns y el dibujante Jim Lee. A grandes rasgos, se trata de una versión militarizada de Batman que oculta un gran secreto sobre su identidad.

Todo ocurrirá en Detective Comics #1000, el cómic conmemorativo que en marzo del próximo año celebrará la creación y los 80 años del personaje co-creado por Bob Kane y Bill Finger, que promete tirar la casa por la ventana para celebrar a lo grande al personaje que históricamente ha sido el más popular de los cómics de superhéroes.

El Caballero de Arkham será parte de la historia central de la antología, presentando “una versión nunca antes vista” del personaje en los cómics, escrita por  Peter J. Tomasi y el dibujante Doug Mahnke. Para conocer el resto, habrá que esperar hasta el lanzamiento.

Seguir leyendo