*

Kevin Conroy asegura que no habrá más juegos de la serie Arkham

11 SEP 2017 / Videojuegos

Kevin Conroy asegura que no habrá más juegos de la serie Arkham

La voz de Batman señaló que, a pesar de el éxito económico que significó para WB Games, no hay planes para continuar la historia.

Si bien el final de Batman Arkham Knight deja bastante claro que se trataba del término del arco que comenzó a dibujarse con Batman Arkham Asylum, en el mundo de los videojuegos siempre hay espacio para expandir y explotar al máximo las ideas, sobre todo cuando estas son exitosas.

Pero al parecer,el Caballero de la Noche no está listo para regresar a las consolas, y mucho menos continuando la historia dejada por esta tetralogía, según confirmó durante el fin de semana Kevin Conroy, la voz de Batman desde los inicios de la serie animada y en los tres juegos de la saga Arkham que fueron desarrollados por el estudio Rocksteady.

Consultado en un panel de la Wizard World en Nashville sobre si seguiría trabajando en la serie de juegos del Hombre Murciélago, Conroy respondió que no puede creer que no van seguir haciendo juegos, a pesar de que la empresa hizo literalmente millones de dólares en ganancias. “Pero no, no hay planes para hacer otro juego. Lo siento”, fue la frase con la que terminó por sepultar las esperanzas de poder controlar nuevamente a Bruce Wayne.

Lo que si sabemos que Rocksteady se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del cual aun se desconocen sus detalles, pero que tras esta revelación, podemos deducir que será una nueva propiedad intelectual alejada por el momento de Ciudad Gótica.

Seguir leyendo