*

‘Batfleck’ aún vive con esta figura exclusiva de la Comic-Con de San Diego

8 JUL 2019 / Coleccionismo

‘Batfleck’ aún vive con esta figura exclusiva de la Comic-Con de San Diego

Beast Kingdom anunció un nuevo coleccionable basado en la apariencia del Caballero Oscuro con su armadura en "Batman v Superman: Dawn of Justice".


Pronto Robert Pattinson se presentará como el nuevo Batman para el cine dando pie a nuevas figuras y coleccionables inspirados en su versión del murciélago. Pero antes de que eso suceda quienes aún guardan cariño por la versión del personaje interpretada por Ben Affleck que vivió en Batman v Superman y Justice League, pueden sumar a su colección una figura más del denominado “Batfleck”.

Con miras a la próxima edición de la Comic-Con de San Diego, Beast Kingdom anunció a la figura de edición limitada de Batman con Armadura, inspirada en la apariencia del personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Esta figura corresponde a la serie Dynamic 8ction Heroes de la compañía, representa una escala 1/9 e incluye 30 puntos de articulación, además de accesorios intercambiables  y temáticos que aún no son detallados pero aparentemente contemplan a la lanza de kryptonita.

Y para que “Batfleck” no esté solo en las colecciones de los fanáticos, Beast Kingdom también presentó una nueva figura de Aquaman que dice ser de Justice League, pero tiene un traje más parecido al de su película en solitario.

Como pueden ver, la figura de Auqman también tiene una escala 1/9,  30 puntos de articulación y entre sus detalles adicionales presenta 1 cabeza y 3 partes de manos intercambiables, efectos de agua y el “quindent” que usó el personaje de Jason Momoa en la película de 2017.

Beast Kingdom aún no revela el precio de estas nuevas figuras inspiradas en las películas de DC.

Seguir leyendo