*

El Batman de Ben Affleck estará mucho menos enojado en Justice League

16 AGO 2017 / Cine

El Batman de Ben Affleck estará mucho menos enojado en Justice League

Fue el mismo actor quien confirmó que los días de rabia y frustración terminaron, para dar paso a un hombre muciélago mucho más heroico y cercano al cómic


Una de las críticas más comunes contra Batman v Superman y la interpretación que realiza Ben Affleck sobre el Caballero de la Noche es la constante actitud de enojo que mantiene tanto Bruce Wayne durante toda la cinta. Algo que de todas maneras se entiende por el contexto del film: tras haber perdido a sus compañeros de trabajo, parte de su infraestructura y verse amenazado por este extraño y poderoso ser de otro mundo, era lógico que el personaje de Affleck se mantuviera con malas pulgas.

Pero ahora que todo ha cambiado y Batman ha entendido que forma parte de un plan mucho mayor, su personalidad tenderá a moderarse y tal como ya hemos visto en los trailers de Justice League, el personaje tendrá un rol mucho más relajado. En una entrevista con Entertainment Weekly, es el propio Affleck quien confirma el cambio en el estado de ánimo del héroe.

“Él estaba manteniendo mucha rabia y de una manera un tanto irracional. Pero en Justice League es un Batman mucho más tradicional. Es heroico. Sigue haciendo las cosas a su modo, pero quiere ayudar y salvar a la gente”, explica el hombre que interpreta a Bruce Wayne.

Seguir leyendo