*

Rumor: La descartada película del Batman de Affleck habría influido en Birds of Prey

4 FEB 2019 / Cine

Rumor: La descartada película del Batman de Affleck habría influido en Birds of Prey

Un reporte sobre los supuestos detalles del regreso de "Batfleck" incluso tantea un eventual debut de Dick Grayson en el DCEU.


En 2021 Batman volverá a la pantalla grande con una nueva película dirigida por Matt Reeves que presentará al sucesor de Ben Affleck en el icónico rol. Pero, mientras Reeves sigue trabajando en esa historia, han comenzando a surgir nuevos detalles lo podría haber sido The Batman si Affleck hubiese permanecido en la capucha.

Estos rumores provienen del sitio Revenge of The Fans y con Affleck fuera del papel no son más que reportes sobre una historia que nunca se concretará. Pero aún así, ofrecen un panorama de lo que Warner Bros. estaba planeando para las películas de DC.

Ante todo, el rumor da a entender que parte de la película se habría remontado al pasado, todo porque Affleck “habría terminado The Batman como el Caballlero Oscuro del presente”.  Sin embargo, el reporte no detalla a qué parte de la vida de Bruce Wayne habría retrocedido la historia.

Pero lo más interesante de estos supuestos detalles para The Batman cuando Affleck seguía abordo, implica a la próxima película de DC: Birds of Prey.

“Este Batman del presente habría sido un factor en Birds of Prey”, señala el reporte. “Digo esto porque un colega mío leyó uno de esos borradores del guión de Birds of Prey y me contó que había un gran tema con que ‘el hijo favorito de Gotham, Bruce Wayne’, había desparecido”.

Esa conexión con Birds of Prey habría continuado el arco de Bruce Wayne presentado en The Batman, dando pie además a una tercera película donde también estaría involucrado el Caballero de la Noche de Affleck.

“En el camino (de Birds of Prey), nos encontraríamos con Robin”, añade el reporte. “Quien creo que habría sido el mismo Dick Grayson que Chris McKay habría usado para su película Nightwing”.

Sin embargo, con Affleck fuera del rol nada de eso sigue en pie y el propio reporte señala que Birds of Prey “simplificó” la arista de Batman y los planes para una película de Nightwing tomaron un segundo plano.

Después de todo, de acuerdo a estos rumores, ambas películas habrían sido un puente para la historia Wayne entre The Batman y su secuela.

Seguir leyendo